MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -
El 'Norwegian Jade' de Norwegian Cruise Line llegó esta semana a Tampa (Florida) después de pasar tres semanas en dique seco y realizar un amplio proceso de restauración en la que se han renovado gran parte de los espacios públicos, los camarotes, así como el área de restauración.
Las mejoras del 'Norwegian Jade' llegan justo a tiempo para su temporada de verano, la primera temporada completa de la historia de la compañía en la que se navegará desde Hamburgo (Alemania) hasta los fiordos noruegos. También será posible embarcar desde el Reino Unido.
Los pasajeros del 'Norwegian Jade' podrán disfrutar de dos nuevos restaurantes, además de espacios rediseñados en muchos de los actuales restaurantes del barco. Además, todos los camarotes han sido mejorados con nuevas alfombras y cabeceros y nueva obras de arte decorativas.
El patio interior también ha sido mejorado con decoración más actualizada así como la cubierta de la piscina principal con nuevos accesorias y nuevas iluminaciones. Al gimnasio se le ha incorporado nuevo equipamiento de fitness y nuevos suelos.
El Norwegian Jade se encuentra en estos momentos realizando los últimos cruceros de la temporada de invierno desde Tampa al Caribe Occidental.
El 30 de abril cruzará el Atlántico hacia los puertos base de la temporada estival de Southampton y Hamburgo, desde donde viajará a los fiordos noruegos y realizará los itinerarios a Noruega y el cabo Norte.