Princess Cruises encarga el sexto barco de la clase 'Royal'

Np Princess Cruises Inicia La Construcción De Un Nuevo Barco Para La Clase Royal
EUROPA PRESS/MUNDOMARCRUCEROSNEWS
Actualizado: martes, 24 enero 2017 19:27

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

Princess Cruises ha anunciado que construirá un sexto buque de la clase 'Royal', con capacidad para 3.560 personas, que será entregado en el año 2022, y que forma parte del acuerdo de Carnival Corporation con el astillero italiano Fincantieri para construcción de dos nuevos cruceros por valor de 1.000 millones de euros, según ha anunciado la naviera en un comunicado.

Dicho acuerdo supone que ya haya sido aprobado un barco de los dos encargados al astillero italiano, uno para Holland America Line (HAL) y otro para Princess Cruises, cuyos contratos están sujetos a varias condiciones como la finalización satisfactoria de los armadores.

El buque encargado por Princess Cruises, del que todavía se desconoce el nombre, contará con zonas de entretenimiento y de ocio, tiendas, pantalla de cine al aire libre y con el 81% de todos los camarotes en categoría balcón.

La embarcación también contará con el 'Ocean Medallion', el nuevo dispositivo de Carnival que estrenará Princess y que ofrecerá servicios mejorados y una experiencia a bordo personalizada para los pasajeros. Este nuevo barco será construido en el astillero de Fincantieri en Monfalcone, Italia.

"El Majestic Princess (que se inaugura en marzo) será el primero en llegar de los cuatro buques que se encuentran en la cartera de pedidos", ha asegurado el vicepresidente de la compañía de cruceros en reino Unido y Europoa, Tony Roberts.

Desde la compañía esperan que el 'Majestic Princess' sea entregado en el plazo de una semana. Además, en 2019 será presentado el quinto barco de esta clase, que se unirá al 'Majestic', al 'Regal' y al 'Britania'.

Este aumento en la flota de la compañía, le permitirá ofrecer nuevas experiencias para los pasajeros y nuevos programas de entretenimiento a bordo. Una decisión , la de aumentar la flota, "consecuencia del éxito de la compañía", ha asegurado Roberts.