MADRID 25 Abr. (EUROPA PRESS) -
La naviera Pullmantur ha anunciado que refuerza su presencia en el continente americano con la primera salida de su nuevo buque insignia, el 'Monarch', el próximo 26 de abril, que operará el itinerario entre Antillas y Caribe Sur durante los 365 días del año.
El buque tendrá una operación de 53 salidas en el próximo año, acogiendo a más de 145.000 turistas de todo el mundo y triplicando la capacidad del Grupo Pullmantur en el Caribe.
El crucero contará con embarques semanales en Cartagena de Indias (Colombia), Curaçao, Aruba, Caracas-La Guaira (Venezuela), y Colón (Panamá).
A bordo del buque los cruceristas podrán disfrutar del régimen 'todo incluido' de la naviera, y de un ambiente festivo caribeño en cualquiera de los cuatro restaurantes y siete bares del barco.
El crucero cuenta con dos piscinas de gran tamaño y los más deportistas tendrán a su disposición el rocódromo, la cubierta sport, el gimnasio y la escuela de submarinismo. Para disfrutar de momentos de relajación y cuidados personales, los cruceristas tendrán un solarium, jacuzzi, 'Le SPA' y un salón de belleza.
Para los clientes que busquen exclusividad en alta mar, el 'Monarch' presenta 'The Waves Yacht Club', un área privada para aquellos cruceristas en busca de un toque de distinción. Por la noche el 'Monarch' dispone de un salón de espectáculos 'Broadway', de un casino, y la discoteca 'Cyan'.
"Ofrecemos un producto vacacional moderno y alegre, pensado para el disfrute de toda la familia, y que se ajusta a las necesidades del mercado latinoamericano. Nuestros cruceros ofrecen una gran calidad, la auténtica diversión latina a bordo, y además, son accesibles para todos los públicos", explicó el presidente del grupo, Gonzalo Chico.