Archivo - Aeropuerto de Bilbao - EUROPA PRESS - Archivo
BILBAO, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -
El aeropuerto de Bilbao, en Loiu (Bizkaia) iniciará este miércoles la renovación integral de la oferta comercial disponible en sus instalaciones con nuevos espacios y formatos.
A través de un comunicado, Aena ha informado de que el primer paso de esta remodelación se dará a partir de este miércoles, cuando la tienda libre de impuestos (duty free), situada tras el filtro de seguridad, pase ya a estar gestionada por su nueva adjudicataria, la compañía Lagardre.
La firma será la encargada de gestionar la tienda libre de impuestos, los locales de restauración y las tiendas y esta remodelación supone una apuesta del nuevo operador por espacios integrados en los flujos del edificio de la terminal.
Tal y como han explicado, a partir de este 1 de noviembre Lagardre irá asumiendo todos los locales comerciales y de restauración del aeropuerto y las primeras tiendas se irán implantando antes de que finalice el año.
Los nuevos espacios dedicados a restauración, en sus diferentes formatos, se estrenarán de forma paulatina a partir de la primavera de 2024.
De esta forma, los bares, restaurantes y cafeterías del interior del edificio terminal, tanto en zona pública como en el lado aire, contarán con una amplia remodelación tanto estética como en lo referido al mobiliario y las marcas que se ofrecerán.