Publicado 30/05/2016 20:17CET

Cabify se integra como patrocinador de Forum Business Travel, la comunidad de gestores de viajes de empresa

Cabify
EUROPA PRESS/CABIFY

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

Cabify, empresa urbana de movilidad, se ha integrado como nuevo patrocinador de Forum Bussines Travel, comunidad de gestores de viajes de negocios, que amplía así su oferta para travel managers, que ya contaba con los patrocinios de compañías como de Air Europa (transporte aéreo), Halcón Empresas (agencias de viaje), Meliá Hotels International, NH Hotel Group y HRS Global Hotel Solutions (alojamiento) o Enterprise Rent-a-Car (alquiler de vehículos).

La división Cabify Corporate es la encargada de ofrecer los traslados a viajeros de negocios, con conductores especiales para la categoría. La empresa se sirve de una App y de su web para dar servicios de desplazamientos de personas y equipajes, con precios cerrados y pago mediante tarjeta o PayPal.

Fundada en 2011 por un joven emprendedor español, fue creada con fondos de Silicon Valley y, actualmente, está presente en 6 países y 21 ciudades de España, Portugal y Latinoamérica. Con una plantilla de más de 150 profesionales, ha crecido de manera exponencial y es un ejemplo de éxito en el mundo de las startups.

"Estamos muy satisfechos de recibir a una empresa como Cabify, porque representa una nueva manera de entender los viajes de empresa y amplía el horizonte de posibilidades en el business travel", ha afirmado la cofundadora de Forum Business Travel, Natalia Ros.