Cabify introduce el servicio Cabify Baby, para poder desplazarse con niños de forma segura

Cabify Baby
CABIFY

MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

La aplicación de servicios de automóvil con conductor Cabify ha puesto en marcha en España el servicio Cabify Baby, que permite realizar desplazamientos con niños de la forma más segura, según informó la empresa en un comunicado.

La firma indicó que este servicio se encuentra ya disponible en Madrid y apuntó que todos los vehículos están adaptados con los sistemas de retención infantil. En este sentido, la compañía resaltó que los taxis y los servicios públicos todavía no tienen obligación de llevar sillitas de bebé.

"Con el fin de garantizar la seguridad de los más pequeños, Cabify pone a disposición de los usuarios sillas de bebé y/o de niño pequeño homologadas y sin recargo adicional de todos los grupos, para bebés y niños de hasta nueve años", añadió.

El director general de Cabify en Madrid y Valencia, Mariano Silveyra, explicó que la seguridad y la comodidad de sus clientes es uno de los pilares básicos de su forma de entender la movilidad. "Moverse por la ciudad con niños, sin utilizar vehículo propio, no es algo a priori sencillo", apuntó.