Publicado 05/01/2022 13:21CET

Finnair actualiza los precios de las pruebas de Covid-19

Archivo - Avión de Finnair.
Archivo - Avión de Finnair. - FINNAIR - Archivo

MADRID, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

Finnair ha actualizado los precios de las pruebas de Covid-19, por lo que el precio de la prueba rápida de antígenos es ahora de 65 euros para los pasajeros de la aerolínea y de 79 euros para otros clientes, mientras que el test de PCR cuesta 93 euros para los pasajeros de la compañía y 120 euros para otros clientes.

En un comunicado, Finnair ha señalado que se puede realizar una prueba de coronavirus asequible en la sede principal de Finnair cerca del aeropuerto de Helsinki (Finlandia). Finnair Health Services se encarga de las pruebas.

También recuerda que las pruebas son solo para viajeros asintomáticos, ya que "si tiene síntomas de una infección respiratoria, hay que cancelar la reserva y buscar tratamiento en la unidad de atención médica correspondiente o llamar al número de asesoramiento de salud del municipio de origen".

Tanto para la prueba de antígenos y el test PRC, en caso de resultado negativo, se reciben los resultados y el certificado en inglés dentro de las dos horas posteriores al muestreo a través de un correo electrónico seguro.

Contador