GRUPO JULIÀ
BARCELONA, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -
Grupo Julià, dedicado al transporte en autocares y autobuses, cerró el ejercicio 2016 con unas ventas de 309,1 millones de euros, un incremento del 2,7% respecto al año anterior, ha informado este lunes en un comunicado.
La compañía ha creado en el mismo período 70 nuevos empleos, hasta llegar a los 1.626 trabajadores, y sus inversiones han alcanzado los 19,5 millones euros, un 30% más que en 2015.
El negocio internacional ha supuesto una parte mayoritaria de la facturación del Grupo Julià: en 2016 la distribución de ventas fue de un 57,4% en el ámbito internacional y un 42,6% en el mercado español.
Con más de cuatro millones de pasajeros en 2016, City Tour se ha posicionado como uno de los principales operadores turísticos del mundo, y aportó a la compañía una facturación de 60 millones de euros.
LA DIVISIÓN DE TURISMO, LA DE MAYOR PESO
La división de turismo se ha mantenido como una de las de mayor peso del grupo, con unas ventas de 225 millones de euros, gracias a la inclusión de nuevos servicios en Madrid, Dubái, México y San Francisco.

También en 2016, la división de transporte liderada por Autocares Julià ha aumentado sus ventas un 4% hasta llegar a los 23,3 millones de euros y ha cerrado un contrato de transporte colectivo con Seat que supone un total de 425 viajes diarios.