Archivo - Lastminute. - LASTMINUTE.COM - Archivo
MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -
La agencia 'online' de viajes (OTA) Lastminute.com y la aerolínea Play han alcanzado un acuerdo de colaboración para vender paquetes combinados a través de la web de la compañía aérea, según ha informado en un comunicado.
Así, los vuelos de Play, a más de 40 destinos, pueden combinarse actualmente con uno de los 400.000 hoteles, villas, complejos turísticos y casas de vacaciones de Lastminute.com en esos destinos específicos.
La fase uno del acuerdo incluye vuelos, alojamiento y traslados totalmente empaquetados que ya están a la venta en Francia, España, Italia, Alemania, Suecia y Dinamarca. Posteriormente, se unirán Islandia, Reino Unido y otros posibles mercados internacionales.
Para el consejero delegado de Lastminute.com, Luca Concone, "el anuncio consolida la misión del grupo de liderar el sector de los viajes aprovechando la tecnología para simplificar, personalizar y mejorar la experiencia de viaje de nuestros clientes".
Por su parte, el consejero delegado de Play, Birgir Jónsson ha destacado que este nuevo producto no sólo diversifica su cartera de productos, sino que también sigue las mejores prácticas de las aerolíneas de bajo coste a nivel internacional.