Silver Ray, segundo barco de la Clase Nova de Silversea, zarpará en su viaje inaugural el 15 de junio desde Lisboa

Silversea recibe la entrega del Silver Ray, el segundo barco de su Clase Nova
Silversea recibe la entrega del Silver Ray, el segundo barco de su Clase Nova - SILVERSEA
Publicado: martes, 14 mayo 2024 17:42

MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

Silversea, una de las cinco marcas de cruceros propiedad de Royal Caribbean, ha recibido esta semana en el puerto holandés de Eemshaven el nuevo barco Silver Ray, el segundo barco de la nueva Clase Nova.

Listo para iniciar su viaje inaugural desde Lisboa el próximo 15 de junio, el Silver Ray pasará su temporada inaugural en el Mediterráneo antes de cruzar el Atlántico hacia las Américas en diciembre de 2024.

El presidente y CEO del Grupo Royal Caribbean, Jason Liberty celebró la entrega oficial del barco junto a Bert Hernández, presidente de Silversea; Bernard Meyer, presidente del Grupo Meyer, y Bernd Eikens, CEO del Grupo Meyer; ejecutivos del astillero Meyer Werft y del Grupo Royal Caribbean; y el capitán Alessandro Zanello.

Los asistentes participaron durante el acto en tradiciones marítimas como el cambio y firma de banderas, discursos conmemorativos, así como un brindis de celebración.

El Silver Ray se une a su barco hermano, el Silver Nova, como uno de los cruceros de ultra lujo y expedición más eficientes energéticamente, marcando un hito importante en el viaje del Grupo Royal Caribbean para reducir emisiones e intensidad de carbono.

Contador

Leer más acerca de: