Publicado 09/11/2022 15:05

Vueling amplía su acuerdo de código compartido con el Grupo Iberia

Archivo - Avión de Vueling
Archivo - Avión de Vueling - VUELING - Archivo

MADRID, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

Vueling, compañía perteneciente a IAG, ha ampliado el acuerdo de código compartido con el Grupo Iberia y ya ha empezado a comercializar vuelos operados por Iberia Regional Air Nostrum e Iberia Express con origen y destino Madrid, ha informado este miércoles la aerolínea 'low cost'.

Los clientes de Vueling encontrarán estos nuevos destinos desde Madrid y operados por Iberia Regional Air Nostrum e Iberia Express, que se suman al resto de destinos que Iberia y Vueling ya ofrecían previamente en código compartido desde la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

La aerolínea ha destacado que se pueden adquirir vuelos directos desde Madrid a una gran variedad de destinos y para todas las rutas, habilitándose tarifas de las familias Basic y Óptima en la página web de Vueling, y Optima y Flexible en las agencias y buscadores especializados.

"Esta nueva cooperación con las aerolíneas del Grupo Iberia permite a Vueling reforzar su red de destinos incrementando así su oferta de vuelos desde la capital", ha subrayado la compañía en un comunicado.

Contador

Más información