Renfe programa un nuevo servicio Barcelona-Valencia y reduce el tiempo a dos horas y 48 minutos

Talgo
RENFE
Europa Press Transportes
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:41

BARCELONA 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

Renfe programará a partir de este domingo un nuevo servicio directo entre Barcelona y Valencia con el que reduce por primera vez el tiempo de viaje por debajo de las tres horas (dos horas y 48 minutos), y refuerza los servicios de Larga Distancia del corredor mediterráneo.

Según ha informado en un comunicado este viernes, el tren saldrá de Valencia a las 07.40 horas con llegada a la capital catalana a las 10.35, mientras que en sentido contrario saldrá de Barcelona a las 17.30 y llegará a Valencia a las 20.18 (dos horas y 48 minutos).

Este servicio, que se prestará con el Talgo VII de 296 plazas reclinables, se añade a la oferta habitual con la que a diario 18 trenes de Larga Distancia enlazan Barcelona con Valencia.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado