ESTACIÓN SAN ISIDRO (LEÓN)
MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -
Las estaciones de la cordillera cantábrica de Leitariegos y San Isidro han ampliado su temporada abriendo los fines de semana hasta 2 de mayo debido al buen espesor de nieve que han logrado tras las precipitaciones del mes de marzo, ha informado la Asociación Turística de Estaciones de Montaña y Esquí (ATUDEM).
Para este fin de semana, Leitariegos tendrá en funcionamiento seis de sus siete remontes y abrira nueve de sus diez pistas, sumando 6,4 kilómetros esquiables, con un máximo de 150 centímetros de nieve húmeda.
Por su parte, San Isidro pondrá a disposición del público once de sus 16 remontes y abrirá 20 de sus 31 pistas, que alcanzarán los 20 kilómetros esquiables, con un máximo de 140 centimetros de viene tipo húmeda.
Todas las estaciones de la cordillera catábrica permanecerán abiertas este fin de semana, también estarán abiertas todas las estaciones del Sistema Central, así como las estaciones de Sierra Nevada, en el Sistema Penibético, Roncalia (Navarra) y Masella en el pirineo catalán, según se desprende del parte del fin de semana proporcionado por ATUDEM.