Parques naturales catalanes celebran 50 actividades por el patrimonio natural

Parque Natural del Cadí Moixeró
CONSELLERIA DE MEDIO AMBIENTE DE CATALUNYA
Europa Press Turismo
Publicado: miércoles, 23 mayo 2018 16:59

BARCELONA 23 May. (EUROPA PRESS) -

Un total de 12 parques naturales gestionados por la Generalitat celebrarán a final de mayo medio centenar de actividades para revalorizar el patrimonio natural en el marco del Día Europeo de los Parques.

Según ha informado la Conselleria de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat, las actividades de este año discurrirán bajo el lema de 'El patrimonio cultural: también en la naturaleza' y se vehicularán a través de itinerarios, exposiciones y diversas acciones.

Este año, las bibliotecas públicas y centros de documentación de temática ambiental de la red DocAmbCat tendrán un papel destacado, y es que una veintena de equipamientos y un bibliobús organizarán 25 actividades con la cultura como protagonista.

Contenido patrocinado