MADRID 1 Abr. (EUROPA PRESS) -
Rusticae lanza el proyecto 'Impulsa' con el objetivo de mejorar la calidad de los hoteles y casas rurales independientes al tiempo que ayuda al desarrollo de los destinos en los que se ubican gracias a unos programas específicos de marketing digital y turístico.
Bajo las premisas de calidad, sostenibilidad e innovación, se desarrollarán estos programas de asesoramiento para lograr que los establecimientos logren reposicionarse manteniendo su competitividad.
Los programas diseñados dentro de este proyecto de consultoría son 'Rusticae Impulsa', que consiste en un servicio de asesoría a hoteles orientándoles a escenarios de rentabilidad mediante la definición de procesos, de diseño o rediseño de sus productos y la comercialización.
Por otro lado se encuentra 'Rusticae Promociona', que llevará a cabo acciones de promoción para destinos a través de una comunicación estratégica mediante el diseño de experiencias a medida para el destino o la difusión de sus contenidos.
El tercer programa se denomina 'Rusticae Forma' y ofrece servicios de formación con un claro enfoque a las nuevas tendencias en tecnología y comercialización desde una orientación a la calidad en toda la definición de procesos y servicios.