El Salón Internacional del Caravaning reúne en Barcelona la mayor oferta comercial del sector

Salón Internacional de Caravaning
Foto: SALÓN INTERNACIONAL DE CARAVANING
Europa Press Turismo
Actualizado: lunes, 6 octubre 2014 11:10

MADRID, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La 31ª edición del Salón Internacional del Caravaning abrió sus puertas el sábado en Barcelona para mostrar, hasta el próximo 12 de octubre, una amplia oferta de caravanas, autocaravanas y elementos de acampadas con un total de 96 expositores en representación de más de 200 marcas.

   Organizado por Fira de Barcelona con la colaboración del Gremio de Empresarios de Caravaning de Cataluña (GREMCAR) y de la Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning (ASEICAR), el salón ocupará los pabellones 4 y 5 del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

   Con el nuevo eslogan 'I am Caravaning', el salón de referencia a nivel nacional del sector avanzará los nuevos modelos de la próxima temporada de las principales marcas. También está previsto que se presenten en primicia en España los nuevos chasis de los mayores fabricantes montados en autocaravanas.

   Además, los expositores pondrán a la venta, por primera vez y de manera excepcional, material 'outlet/low cost', vehículos sin matricular de modelos anteriores a los de la temporada 2014/2015 o modelos de Km 0 matriculados, con menos de 200 kilómetros recorridos.

   "El visitante tendrá a su disposición la mayor y más completa gama de vehículos de ocio puestos a la venta en España. El Salón Internacional del Caravaning es el mejor lugar y el momento idóneo para comprar", explicó el director del salón, José Miguel García.

ZONA CAMPER.

   Asimismo, el Salón Internacional del Caravaning dispondrá de una nueva área de exposición destinada a un público más joven y aventurero, la Zona Camper, en la que se mostrará in situ cómo sacar el máximo partido a este tipo de vehículos, a través de Talleres de Bricofurgo.

   Volverá a contar con la presencia de todos los segmentos relacionados con este estilo de vida (campings, caravanas, autocaravanas, campers, módulos, remolques tienda, avancés, accesorios, asociaciones y proveedores de campings).

   Además, y con el objetivo de llegar a todas las familias, el certamen ha apostado por un programa de actividades en el que la gastronomía (con puestos de comida street food en caravanas 'vintage' en el espacio Gastrovaning y zonas de Picnic), las actividades infantiles (en el Fam Parc), y la música en directo han ganado protagonismo.

Contenido patrocinado