Jirafas en el Zoo Aquarium de Madrid - ZOO AQUARIUM DE MADRID - Archivo
MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -
Zoo Aquarium de Madrid ampliará a partir del próximo 12 de julio y hasta el próximo 17 de agosto, su horario para disfrutar de la magia de las noches de verano, ofreciendo al visitante la oportunidad única de conocer de cerca las especies más bellas del planeta y los hábitos crepusculares de algunas de ellas, ha informado Zoo Aquarium en un comunicado.
Una auténtica experiencia hasta la medianoche, los jueves, viernes y sábados de julio y agosto, para descubrir y aprender sobre las costumbres y formas de descansar de algunos de los animales más fascinantes y los sonidos que ayudan a identificarles al anochecer.
Observar el placentero sueño de los pandas gigantes o disfrutar de la majestuosa belleza del tigre asiático sumergiéndose sigilosamente en largos baños son tan solo algunas de las escenas al atardecer en el pulmón de Madrid que culminarán con una charla educativa de delfines para concienciar a los más pequeños sobre las amenazas de nuestros mares y la importancia de mantenerlos limpios de residuos.
Visita obligada merecen algunas de las nuevas crías recién llegadas a la pradera sudamericana como el oso hormiguero o las maras. Las crías de gacela dama, de reno o de ciervo del Padre David mostrarán la belleza enternecedora de algunos cérvidos al caer el sol.
Detenerse a observar los recién nacidos pollos de flamencos o aprender las costumbres de las especies expertas en la inmersión bajo el agua como los hipopótamos, el rinoceronte indio o los elefantes asiáticos convertirán esta visita estival al Zoo en toda una experiencia rodeados de naturaleza con visitas guiadas en dos pases al anochecer.