Galápagos, un reencuentro con la fauna salvaje

Actualizado 27/02/2018 16:34:17 CET
Islas Galápagos. Iguana
THINKSTOCK

MADRID, 29 Feb. (EPTURISMO) -

A la hora de elegir un destino para nuestras vacaciones, son muchos los motivos que nos hacen decantarnos por ese viaje: el paisaje, la gastronomía, el clima... pero la fauna también puede ser un factor clave.

Los enamorados de los animales pueden disfrutar de muchos viajes en los que la fauna es la protagonista. Safaris por el Serengueti, bucear con tiburones en Sudáfrica... las opciones son infinitas. Pero si lo que buscas es estar rodeado de algunos de los animales más fascinantes de la tierra, el Parque Nacional de las Galápagos.

Tortugas Galápagos, cangrejos Zayapa, tiburones martillo, iguanas, pájaros exóticos... son algunos de los impresionantes animales que podrás ver en estas islas.

El archipiélago, situado en Ecuador, cuenta con 70 sitios de visita terrestres y 75 sitios de visita marinos donde podrás conocer ambas faunas, al tiempo que descubres un lugar que, perfectamente, podría ser calificado de paraíso terrenal.

Aquí te dejamos algunas de las imágenes más impresionantes de la fauna que podrás encontrar si viajas a las Islas Galápagos. ¿Has estado alguna vez allí? En el caso contrario, ¿te gustaría visitarlo?

Para leer más