Actualizado 28/04/2007 18:49

Adriá Collado y Vanessa Romero cambian de acera y se enrollan en 'La que se avecina' (Telecinco)

MADRID, 28 Abr. (OTR/PRESS)

Doble cambio de tendencia sexual en la ficción. A Adriá Collado le habíamos visto interpretando a un gay en 'Aquí no hay quien viva', Fernando, que era pareja del divertido periodista Mauri (Luis Merlo). Lo mismo ocurría con la espectacular Vanessa Romero, cuyo personaje, Ana, mantuvo un romance con Bea. Sin embargo, ambos actores cambian de acera en 'La que se avecina' (22.00 horas) y mantienen un romance. Mañana se enrollarán en el segundo capítulo de la comedia con unas consecuencias que afectarán a toda la comunidad.

En el episodio titulado 'Okupas, flechazos y golpe en el garaje', Raquel, la directora comercial de la constructora de 'Mirador de Montepinar' y Sergio, el galán de telenovela, viven una noche de pasión. Sin embargo, él decide que no quiere saber más de ella y Raquel, despechada, comunica a los vecinos que no les arreglará los desperfectos. Sin embargo, la gran insistencia de los propietarios afectados y de su hermano Joaquín (Guillermo Ortega) hace que Sergio (Adriá Collado), a su pesar, vuelva a conquistar a la directora comercial.

Durante la celebración de una junta de vecinos, los Recio (Jordi Sánchez y Natalie Seseña) obligan a Enrique (José Luis Gil) y Araceli (Isabel Ordaz) a desmontar las antiestéticas rejas que habían instalado en su terraza. Poco después, Araceli colisiona accidentalmente su coche con el de Antonio Recio. Para evitar que sus vecinos crean que se trata de una venganza, el matrimonio Pastor-Madariaga roba las llaves del automóvil de sus vecinos y se las entrega a Maxi (Eduardo Gómez) para que un amigo suyo que trabaja en un taller lo arregle por la noche. Éstos y muchos más líos, en el nuevo episodio de 'La que se avecina'.