Actualizado 21/01/2007 19:02

Los agentes de 'CSI Miami' se enfrentan a un secuestro que puede convertirse en asesinato (Telecinco)


MADRID, 21 Ene. (Europa Press) -

Normalmente 'CSI', en Telecinco, comienza con la aparición del un cadáver. Alguien encuentra un "fiambre" y, entonces, llaman a Horatio -o Matt, o Grissom-, que acude con su equipo, y todos se ponen a buscar fibras, motas, pelos o fluidos como locos. Tras encontrar pistas que les llevan a fulano o mengana, indagan, investigan e interrogan hasta dar con el culpable/s. Sin embargo, mañana (22.00 horas), en 'Miami' todo comenzará con un secuestro que puede -o no- terminar en asesinato.

En el episodio titulado 'Sin señal', una joven recibe una llamada en su teléfono móvil en la que una mujer que no conoce le pide ayuda. Horatio se encuentra cerca de ella, le pide el teléfono y continúa con la conversación. La mujer pregunta por Mitch y le indica que está secuestrada y puede morir. Horatio escucha un disparo y la conversación se termina.

Los agentes analizan el teléfono de la joven para intentar localizar el lugar en el que Brenda Collet realizó la llamada y encontrar a la persona con la que realmente pretendía hablar. Los forenses interrogan a Mitchell Collett, marido de la víctima, y asegura que ya le han solicitado el rescate de Brenda. La empresa en la que trabaja Collett ofrece a los agentes la posibilidad de investigar en sus registros de llamadas entrantes...