Aitana Sánchez-Gijón se une a 'Estoy vivo', que arranca el rodaje de su tercera temporada

Actualizado 16/07/2019 14:11:46 CET
Imagen de Aitana Sánchez-Gijón en la tercera temporada de 'Estoy vivo'
Imagen de Aitana Sánchez-Gijón en la tercera temporada de 'Estoy vivo' - TVE

MADRID, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

'Estoy vivo', la serie de TVE protagonizada por Anna Castillo, Alejo Sauras y Javier Gutiérrez, ha comenzado el rodaje de su tercera temporada. La ficción televisiva, además, ha anunciado varias incorporaciones a esta nueva entrega: Aitana Sánchez-Gijón, Jan Cornet, Laia Manzanares.

En esta tercera parte, Márquez (Gutiérrez) ya está recuperado del coma, y junto al Enlace (Alejo Sauras) han acabado con la última amenaza que proviene del más allá. Pero cuando intentan retomar su vida junto a Laura, Susana (Anna Castillo) y Bea, un suceso traumático lo cambiará todo.

De nuevo, los protagonistas tendrán que cambiar su forma de enfrentarse al mundo, de nuevo con la Pasarela como telón de fondo. Ahí entrará, además, una nueva villana, Carlota (Manzanares), una sádica asesina millenial sin escrúpulos y especialmente creativa a la hora de matar.

Sánchez-Gijón se incorporará como Verónica, la nueva comisaria del Distrito de Vallecas, una mujer recta y profesional con muchos años de experiencia y curtida en Rentería que, además, estuvo casada aunque no tiene hijos. Por su parte, Cornet interpreta a Adrián, un subinspector recién nombrado educado y contenido que vive para trabajar.

También se incorporan al reparto en el que ya estaban Javier Gutiérrez, Alejo Sauras, Anna Castillo, Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Jesús Castejón, Goizalde Nuñez y Lucía Caraballo nuevas caras. Lele Guillén dará vida a Alicia, nueva subinspectora en la comisaría, mientras que Irene Rojo encarna a Rebe, una brillante universitaria. Por su parte, Julia Gutiérrez Caba colabora con la serie como directora de la Pasarela.