MADRID 18 Mar. (OTR/PRESS) -
Tras la terrible explosión que casi arrasa el Gran Hotel, hay muertos heridos por todas partes. Y no es ése el único problema: Alicia no aparece por ninguna parte desde el atentado. Además, dos peculiares mujeres se incorporarán a la vida del hotel de Antena 3. Este martes a partir de las 22.30 horas.
Después del estallido de la bomba, el caos reina en el Gran Hotel, que se convierte en un improvisado hospital de campaña para atender a las víctimas. Uno de los muchos heridos es Julio, aunque eso no impide que se dé cuenta de que Alicia ha desaparecido inexplicablemente. Nadie parece saber nada de ella hasta que Diego recibe una misteriosa llamada.
El Gran Hotel tiene un nuevo e inesperado enemigo, responsable de la explosión y la desaparición de Alicia, algo que pone en alerta a Ayala, Julio e incluso a Maite (Megan Montaner), una vieja amiga de Alicia que ha llegado para visitar a la joven Alarcón y que se ha encontrado con toda esta situación en la que no está dispuesta a quedarse con los brazos cruzados.
Maite, a diferencia de la mayoría de mujeres de la época, continuó sus estudios hasta convertirse en una de las primeras abogadas de España. Es lo que Alicia habría deseado ser.
Junto a Maite, también llega Laura, una dedicada y responsable enfermera de Cantaloa, interpretada por Marta Hazas, de quien se enamorará perdidamente Javier Alarcón.
A ellas, hay que sumar las próximas incorporaciones del nuevo mâitre, Jesús Cisneros, a quien da vida Lluís Homar y un nuevo sacerdote en Cantaloa, el padre Grau, que interpretará Roger Coma.