MADRID, (OTR/PRESS)
laSexta emite esta semana otros dos episodios del drama forense 'Bones', protagonizado por Emily Deschanel y David Boreanaz. En el primer capítulo, un alto cargo político parece estar involucrado en un crimen en un lago. En otro episodio, un hombre de origen árabe muere al explotar su todoterreno en extrañas circunstancias. 'Bones', ficción protagonizada por una mujer experta en huesos capaz de resolver los casos más complicados, ha logrado una buena aceptación en laSexta, donde ha llegado a alcanzar cuotas de hasta un 7, 9%.
En el primer episodio de la noche, la doctora Temperance vuelve de Sudamérica tras una labor de investigación que le ha tenido apartada de su laboratorio por una temporada. En el aeropuerto, el agente Booth le tiende una trampa para que acceda a colaborar en un caso que la policía no pude resolver. Su tarea consiste en descubrir qué hay detrás de unos huesos sin identificar encontrados en un lago. Al examinar los huesos y las condiciones en las que éstos se encontraron, la doctora no duda en afirmar que se trata de la escena de un crimen. Tras trasladar los retos al laboratorio, el equipo de la doctora Temperante descubre que la víctima es alguien a quien la policía llevaba mucho tiempo buscando y que está relacionada directamente con un alto cargo político.
En el segundo episodio, un hombre de origen árabe y perteneciente a la Liga de Amistad Arábigo-Americana muere al explotar el todoterreno que conducía ocasionando a su vez la muerte de otras personas. La doctora Brennan acude a la llamada del agente Booth, que se encuentra en la escena del suceso, donde se recogen todas las pistas necesarias para conseguir la identificación del conductor. El vehículo pertenece a Hamid, un árabe defensor de la paz al que su esposa cree incapaz de haber cometido un atentado suicida. Los resultados de la investigación realizada por el equipo de la doctora Brennan afirman que Hamid fue víctima de un asesinato.