MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -
Este domingo, Antena 3 despide la primera temporada de 'El inquilino', la serie protagonizada por Jorge Sanz, Marian Aguilera, Débora Izaguirre, Pablo Carbonell, Cuca Escribano, Javier Martín Y Pilar Bardem. A partir de las 21.30 horas, la cadena ofrecerá las dos últimas entregas de la serie. En el primer capítulo, titulado 'Polvos mágicos', todos los interpretes hacen el amor. Amor galáctico entre Nayra y Leo o Paula y Hans. Amor humano entre Mar y Javier o Rafael y Purita.
La diferencia es que las consecuencias no serán las mismas para unos y otros. Solamente Eduardo se queda solo e intentará reconciliarse con Nayra como sea. Entretanto Encarna va a visitar a su marido, 'el caudillito', a la tumba y se encuentra con una sorpresa. Y por último Marco, preocupado por el escaso éxito del libro de Leo Montes, le consigue una entrevista en un programa de televisión de gran audiencia.
En el segundo episodio, 'Despedida embarazosa', Chubi y Hans tienen que regresar a su planeta y le piden a Nayra que les ayude a deshacerse de los cuerpos de Leo y Fernando. Pero antes aparece el Supremo, superior de ambos, que se materializa en Santiago Segura, y les ordena que no abandonen el planeta. Tienen una importante misión que realizar en la Tierra y aún no pueden marcharse.
Mientras, Mar recibe la visita de Paula que busca a Fernando para decirle que está embarazada. El susto de Mar es mayúsculo, ya que sabe que el hijo es de Hans y no de Fernando. Pero la preocupación de Rafael y Purita es que creen que es Mar la que está embarazada de Javier y preparan una fiesta sorpresa para que lo haga oficial. Por otro lado, Eduardo cree que es Nayra la que está embarazada y decide pedirle que se case con ella.