Actualizado 15/03/2017 18:46

Antena 3 estrena el próximo lunes la tercera temporada de 'Allí abajo'

Alli abajo
ATRESMEDIA

MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

Vuelve la serie 'Allí abajo' con más norte que nunca. Antena 3 estrena el próximo lunes 20 de marzo, en prime time, la tercera temporada de su popular comedia. Una tercera entrega que será la más larga hasta la fecha, ya que constará de 16 episodios.

'Allí abajo' prepara un sinfín de novedades manteniendo sus señas de identidad: humor, diversión, coralidad en las tramas, muchos exteriores y gran movilidad de escenarios y personajes que, en esta tercera temporada, se traducirá en un aumento del protagonismo del norte.

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con Plano a Plano, para el prime time de Antena 3, 'Allí abajo' mantendrá en esta tercera entrega al grueso de su elogiado elenco actoral. María León y Jon Plazaola continuarán encabezando un reparto compuesto por actores y actrices de la talla de Mariano Peña, Óscar Terol, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Carmina Barrios, Salva Reina, Noemí Ruiz, Mari Paz Sayago, Alberto López, David Arnaiz* entre otros.

Además, en los próximos episodios, 'Allí abajo' contará con la incorporación a su reparto de Gorka Otxoa ('Pagafantas'), Elena Irureta ('Cita a ciegas') y Nerea Garmendia ('Amar en tiempos revueltos'), que darán vida a tres nuevos personajes que traerán de cabeza a más de un protagonista de la serie. También se incorporan a esta nueva entrega: Vivianne Araujo, Aixa Villagran y Alejandro Lorence.

TODO FUERA DE LUGAR

Si algo caracteriza a la tercera temporada de 'Allí abajo' es que nadie va a estar donde tiene que estar, ni con quien tiene que estar. Por culpa del lamentable incidente que sufre don Benjumea, todo el mundo norte-sur se desestabilizará y los personajes deberán aprender a vivir más que nunca con los diferentes. De esta forma, a algunos del norte deberán viajar al sur, y algunos del sur deberán viajar al norte.

El cambio no solo geográfico, sino también identitario tanto que hasta puede que algún personaje se cuestione su orientación sexual.
En esta temporada todo puede ocurrir; que la cuadrilla se convierta en empresaria o incluso que Jozé pase de pescador en el Cantábrico a millonario.