Actualizado 03/01/2007 21:09

Brenda Johnson investiga la extraña muerte de un joven en 'The closer'

MADRID (EUROPA PRESS)

El eslogan de la serie 'The Closer' es 'Ella te hará hablar'. Hace referencia al título, que no es otra cosa que una técnica de interrogación del FBI en la que el agente se acerca extremadamente al sospechoso para intimidarle y hacerle confesar. La protagonista, Brenda Jonson (Kyra Sedwgick; 'Phenomenon', 'Nacido el 4 de julio') es una nueva investigadora del FBI procedente del sur de los Estados Unidos que se instala en la soleada Los Angeles, donde se encuentra como pez fuera del agua. Brenda es experta en esta técnica persuasiva.

Una semana más en Cuatro, la protagonista de 'The Closer' (22.00 horas) se enfrenta a tres casos, uno nuevo y dos reposiciones. En el primero de ellos, titulado 'Medidas heroicas' (2ª temporada) un joven se culpa a sí mismo por la muerte de su amigo. Brenda debe adentrarse en la raíz del caso, aunque la madre de la víctima tiene su propia teoría sobre lo ocurrido. En el segundo episodio, titulado 'Sentirse necesitado' (1ª temporada), Johnson se involucra de lleno la muerte de la hija de la congresista. La joven apareció en su casa violada y asesinada. La investigación saca datos a la luz que pueden arruinar la carrera política de la congresista y Brenda termina por descubrir una sucia y oscura trama que pone su vida en peligro.

A continuación, en el episodio 'Estás aquí' (1ª temporada), la agente del FBI recibe una llamada de trabajo en mitad de una cena romántica: el juez Michael Thompson ha sido asesinado. Alguien le ha disparado y ha abandonado su cadáver en un parque. La policía inicia una investigación intuyendo que el juez ha sido asesinado por venganza, pero la investigación da un giro radical cuando descubren que el hijo autista del juez ha desaparecido.