MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -
TNT acogerá, desde el próximo 14 de noviembre, la vuelta de Letty (Michelle Dockery) y Javier (Juan Diego Botto) con la segunda entrega de Buena conducta, la serie que relata las aventuras de dos delincuentes: una adicta al caos y un asesino a sueldo, unidos en una trama intensa, lidiando con los fantasmas del pasado.
Letty y Javier son muy buenos en lo que hacen. El problema es que ella es una ladrona y él un asesino. Michelle Dockery (Downton Abbey) y Juan Diego Botto (Martín (Hache), Historias del Kronen) regresan con esta nueva entrega en la que la audiencia descubrirá si cumplen sus propósitos de enmendar sus vidas o, por el contrario, regresan a los malos hábitos.
En la segunda temporada Letty y Javier parecen haber iniciado una nueva vida junto a Jacob tras haber huido de la agente Rhonda Lashever (Ann Dowd). Pero la calma no durará demasiado cuando alguien más peligroso que el mismísimo FBI llama a su puerta. El pasado siempre vuelve, y el dúo de Buena Conducta no escapará a sus garras.
Esta producción TNT Originals es un thriller intenso con dosis de seducción, engaños, crimen y relaciones peligrosamente adictivas creado por Blake Crouch (Wayward Pines).