Actualizado 08/11/2016 13:43 CET

Canal + canjeará cupones de Telepizza por partidos de Liga BBVA y de 'Champions'

Telepizza y Yomvi se alían para ofrecer la Liga BBVA y la Liga de Campeones
TELEPIZZA/YOMVI

MADRID, 4 Mar. (OTR/PRESS) -

Telepizza y Canal+ han cerrado un acuerdo de colaboración para ofrecer a los clientes de la compañía de comida preparada a domicilio la posibilidad de ver los partidos de Liga BBVA y de la Liga de Campeones, según informan en un comunicado.

El acuerdo, que entra en vigor desde este lunes, permitirá a los clientes de Telepizza poder disfrutar de un encuentro de la competición española o de la 'Champions' a través de Yomvi, la oferta de Canal+ en Internet en directo y bajo demanda.

De esta forma, Telepizza lanza tres 'menús futboleros' con esta promoción. El cliente al adquirirlo se le entregará un cupón Yomvi con el que podrá solicitar el partido de liga española o de la 'Champions' que quiera ver, para lo que deberá entrar en la web 'www.telepizzaandfutbol.com' y descargarse la aplicación.

Los partidos entre los que el cliente podrá elegir son los encuentros de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones o la jornada 27 de la Liga BBVA con duelos como Celta-Real Madrid, Barcelona-Deportivo, Rayo Vallecano-Espanyol, Athletic-Valencia, o Mallorca-Sevilla, entre otros.

El director de sales marketing de Telepizza, Antonio Remesal, se mostró encantado con esta unión. "Esta alianza responde al objetivo de la compañía de estar presente en los momentos de ocio del cliente, y concretamente, en aquellos en los que son compartidos con familia y amigos", subrayó.

Por su parte, el director del área digital de Prisa TV, Diego Corraliza, está confiado en que con esta alianza podrán "continuar con la estrategia de multidistribución de este producto premium".