Actualizado 20/09/2007 20:42 CET

Cantizano y compañía entrevistan a Syliane, ex mujer de José Luis de Vilallonga, en Antena 3

MADRID, (OTR/PRESS)

'¿Dónde estás corazón?', el espacio de información "rosa" que presenta Jaime Cantizano, recibirá el viernes la visita de Syliane Stella Morell, la ex mujer de José Luis de Vilallonga, que acudirá al espacio por primera vez tras el fallecimiento del escritor para hablar de cómo fue su relación y los últimos días junto al polifacético aristócrata, marqués de Castellbell y Grande de España.

Pese a estar separados, dado que Vilallonga se casó en terceras nupcias con Begoña Aranguren, Syliane estuvo siempre cerca del popular escritor, a quien acompañó hasta sus últimos instantes de vida. Otra de las invitadas de la noche será Noemí Ungría, que acudirá al espacio presentado por Jaime Cantizano tras protagonizar la portada de la semana pasada de "Interviú", en la que muestra el resultado de la operación de cirugía estética a la que se ha sometido.

Los colaboradores habituales del espacio comentarán, por otra parte, la reacción que ha tenido Isabel Pantoja a las informaciones difundidas por el programa la semana pasada sobre su relación con Julián Muñoz.