Actualizado 08/04/2011 14:52 CET

Carmen Machi vuelve a 'Aída'

Carmen Machi y Paco León en Aída
EUROPA PRESS

MADRID, 8 Abr. (OTR/PRESS) -

Carmen Machi vuelve a 'Aída' por sorpresa. La actriz regresará la próxima temporada en varios capítulos para ponerse en la piel del famoso personaje que da título a la popular ficción de Telecinco.

Ya han pasado dos años desde que Aída matara accidentalmente a su yerno tras descubrir que maltrataba a su hija Soraya. Esposada y en coche patrulla, la matriarca abandonó Esperanza Sur para cumplir condena por homicidio el 13 de enero de 2009, fecha de emisión del último episodio en el que participó Carmen Machi.

Casi 70 capítulos después de su marcha, la colaboración de la actriz empezará a grabarse a partir del próximo lunes y supondrá el regreso a la televisión de una de las actrices más queridas de la pequeña pantalla y un regalo para los fans de la comedia.

Una noticia puede cambiar la vida de una persona, de una familia y hasta incluso de un barrio entero. Esto es lo que le sucede a la familia de Aída y a sus amigos de Esperanza Sur cuando la matriarca de los García anuncia que vuelve a casa después de que le hayan concedido la libertad condicional.

La vida de sus amigos y familiares ha cambiado mucho desde que se fue. Chema, con el que en su día mantuvo un romance, ahora es su yerno, su amiga Paz ya no es una perdedora, sino una mujer felizmente casada con un atractivo piloto, Luisma ha estado a punto de casarse con Paz...