Actualizado 11/02/2009 20:33

Concha Velasco de rica heredera a prostituta

MADRID, 11 Feb. (OTR/PRESS) -

Nuevos tiempos llegan para Concha Velasco. La protagonista de 'Herederos' deja de lado su personaje de Carmen Orozco para convertirse en Madame Rose, una ex prostituta superviviente de Auswitz, en 'La vida por delante', la nueva obra de teatro que protagoniza a las órdenes de José María Pou. La veterana actriz no para y es que "los éxitos hay que celebrarlos trabajando", según sus propias palabras. La obra tiene previsto el estreno el día 1 de abril.

"Mientras me funcione la cabeza y me contraten, termino una cosa y empiezo otra", aseguró Velasco, al preguntarle por su ritmo frenético de trabajo. En 'Herederos', la actriz interpretaba a la fría y calculadora Carmen Orozco, que muere en un incendio en el último episodio de la serie. Todo el equipo de la ficción se juntó para ver el final, pero la actriz madrileña prefirió quedarse en casa y verlo sola. "Me dio mucha pena; llore, me tomé una copa de champán y me acosté a las cuatro de la mañana estudiando la obra", aseguró la actriz, en declaraciones a la revista Diez Minutos, recogidas por otr/press.

A pesar de la dureza del personaje, la actriz estaría "encantada de repetir". Pero por el momento, 'Herederos' es una etapa ya cerrada, "la serie se ha terminado. No se si en un futuro se retomará y, por eso, han dejado la puerta abierta", apuntó la actriz. Ahora, Concha se vuelca en el teatro, con 'La vida por delante', una obra que le ofrecieron hace tres años y por motivos de horario, esperaron "a que terminara la serie".

La 1 emitió el último capítulo de 'Herederos' la pasada semana con un trágico final: Carmen Orozco muere dejando a su familia destrozada. El capítulo enganchó ante el televisor a 3.410.000 personas, el 18,1 por ciento de la audiencia, cosechando su mejor resultado desde su estreno.