'CQC' (Telecinco) repasa los tres años de gobierno del PSOE a las puertas del Congreso

Actualizado 15/03/2007 21:02:13 CET

MADRID, (OTR/PRESS)

Si algo caracterizó a 'Caiga Quien Caiga' en su etapa Wyoming fueron las divertidas crónicas políticas con "momentazos" como la especial relación entre Pablo Carbonell y la entonces ministra de Cultura, Esperanza Aguirre. Hasta nació una sección llamada 'El rincón de Espe'. En la nueva etapa, con Fuentes al mando, los hombres de negro se han vuelto algo menos políticos y más culturales y "faranduleros". La entrega próxima apunta alto con Juanra a las puertas del Congreso, donde hará balance de los tres años de gobierno socialista.

Como siempre en 'Caiga Quien Caiga' (21.20 horas), no faltarán las risas y las situaciones más insospechadas con caras muy conocidas. Christian Gálvez se ha desplazado hasta Málaga para asistir al Festival de Cine, donde se ha codeado con actores como Paco León, Juan José Ballesta o Juan Diego. Además ha tenido un encuentro muy especial con Carmen Maura, auténtico símbolo de las primeras películas dirigidas por Pedro Almodóvar. La actriz ha contestado a las preguntas de Christian y ha aceptado con gusto las genuinas gafas de reportero 'CQC'.

Juanra se ha instalado de nuevo en la puerta del Congreso de los Diputados. El motivo: tres años del PSOE al frente del Gobierno de España. El reportero ha abordado a los principales dirigentes de la formación socialista, que han hecho balance de su gestión en lo que va de legislatura, y ha recabado también las distintas opiniones de otros líderes políticos.

El reportero más novel de 'Caiga quien caiga', Eugeni Alemany, que se estrenó en la presente temporada, ha acudido a la entrega del galardón a la Mejor Novela en lengua castellana del año, que ha tenido lugar en el madrileño Círculo de Bellas Artes. Allí, Alberto Ruiz Gallardón ha aceptado mantener una didáctica charla literaria con el reportero del programa que, posteriormente, ha conseguido estar presente en la cena organizada para los premiados, donde también ha departido con Esperanza Aguirre.

Además, la pasión por estar en contacto con las últimas tendencias en el mundo de la moda ha llevado a Eugeni hasta París, donde se ha celebrado la Semana de la Moda. Varios modistos catalanes han "tomado" la capital francesa para mostrar sus últimos diseños ante la crítica, la del propio Eugeni incluida.

Continuando con la disputa por el puesto de reportero disponible en 'CQC', Fran ha asistido al concierto organizado por la ONG Solidaridad Internacional, donde han participado cantautores de la talla de Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Ana Belén o Ismael Serrano, mientras que Manuel ha estado presente en el estreno de la película "Concursante", ópera prima del director Rodrigo Cortés, donde ha conseguido charlar con sus protagonistas, Leonardo Sbaraglia y Myriam Gallego.

Fernando González "Gonzo" ha viajado hasta Dodro, donde ha podido comprobar in situ los recursos con los que cuenta el centro de salud del pueblo: sólo tiene un médico, no hay lugar para estacionar las ambulancias y carece de las dotaciones médicas necesarias. Por último, el actor Fernando Tejero tratará de salir airoso de cuestionario que le efectuará Christian Gálvez en el 'CQTest'.