Actualizado 16/06/2007 19:07 CET

Cuatro emite dos entregas de 'Cuenta atrás' ante su estancamiento de audiencia

MADRID, (OTR/PRESS)

'Cuenta atrás', protagonizada por el vocalista de El canto del loco, Dani Martín, fue el mejor estreno de Cuatro. Los espectadores de Cuatro tienen una doble cita este domingo con Corso (Dani Martín) y el resto de los miembros de la Unidad 7. La brigada policial de Cuenta atrás llenará de acción la noche de los domingos en su lucha contrarreloj por atrapar a los malhechores.

En la primera entrega de 'Cuenta atrás', titulada 'Unidad 7 Policía Judicial, 13.35 horas' (22.00 horas), los agentes se enfrentan al secuestro de un grupo de escolares Una mujer llamada Isabel roba una pistola en las dependencias de la Unidad de Corso (Dani Martín). La mujer se adentra en un despacho, y tras ella Rocío (Teresa Hurtado de Ory), agente de la Unidad, entra despreocupadamente con una bandeja de comida. Se oye un disparo. Pero tres horas antes, Corso y el resto de la Unidad 7 llegan a la puerta de un colegio donde se ha producido un secuestro: se encuentran retenidos más de veinte niños y el director del colegio. Pronto se descubre que el secuestrador es un antiguo profesor despedido por abusos sexuales a una menor.

A continuación, se estrenará el capítulo 'Finca Secret Valley, 23.15 horas', en el que un niño oye, desde el interior de una caravana, voces que lo buscan. El niño intenta pedir ayuda y una mano le tapa la boca. 13 horas antes, la U7 se encarga de investigar la desaparición en un centro comercial de un chaval de diez años. Una imagen de la cámara de seguridad muestra que un adulto se llevó al niño. La U7 empieza a seguir la pista a un pederasta. Pero la desaparición de un segundo chico complica la tarea policial.