Del director de 'Planet Terror' o 'Sin City' Robert Rodríguez, llega 'The Faculty' a Cuatro

Actualizado 07/09/2007 21:58:11 CET

MADRID, (OTR/PRESS)

Un director con estilo propio y una película llena de caras conocidas; a las 22:00 horas Cuatro trae a la pequeña pantalla 'The Faculty' una película en la que lo paranormal y la acción se entremezclan con famosos actores de Hollywood. Elijah Wood, Josh Hartnett, Salma Hayeck y Robert Patrick entre otros, son parte del reparto de esta película dirigida por Robert Rodríguez.

En la escuela el profesorado se comporta de un modo extraño; el motivo, unos extraterrestres dispuestos a conquistar la Tierra han empezado a poseer los cuerpos de los maestros y estos a su vez, están haciendo lo mismo con los estudiantes. La resistencia: un reducido grupo de alumnos que hacen frente a la amenaza tendrán que destruir a la reina madre de los alienígenas, que se encuentra perfectamente camuflada.

Robert Rodríguez ha trabajado como director en películas taquilleras como 'Spy Kids' en 2001 (junto a Antonio Banderas), 'Spy kids 2: la isla de los sueños perdidos' (2003) y 'Spy Kids 3' (2004). Además de dirigir en 2005 'Sin city' con un elenco de actores reconocido, entre ellos Benicio del Toro, Bruce Willis y dos que repiten el la película de la noche: Elijah Wood y Josh Hartnett. Este director que ha colaborado en varias ocasiones junto a Tarantino estrenó en este año su última película, 'Planet Terror'.