Actualizado 16/01/2007 20:34 CET

Dos nuevos personajes investigan a Paco por un oscuro caso de su pasado

MADRID (EUROPA PRESS)

Paco y sus hombres o, lo mismo pero al revés, 'Los hombres de Paco' (Antena 3, 22.00 horas) son un auténtico desastre. Convierten cualquier caso, por pequeño que sea, en un lío tremendo y parece que nunca dan pie con bola si no es por pura casualidad. Sin embargo, si hay algo que también son, es buenos policías, honrados de la porra a la gorra. No obstante, en el episodio del miércoles, Paco será investigado por Asuntos Internos por un caso oscuro del pasado en el que se ve implicado. Una excusa que, además, servirá para introducir dos nuevos personajes.

En el capítulo titulado 'Ración de oreja', antes de morir, Torres, el comisario corrupto, amenaza a Paco con destapar un caso del pasado en el que parece que él estuvo implicado. El inspector se pone nervioso y trata de esconder todo aquello que pueda relacionarle con un suceso que parece bastante oscuro. Con este pie, entran en acción Pacheco (David Janer) y Escobar (Laura Domínguez), dos agentes de asuntos internos que se encargarán de interrogar a Paco.

Por otro lado, la marcha de Sara está acabando con la relación entre sus padres. Mientras Paco duerme en la comisaría, Lola no tiene interés por nada y está cayendo en una depresión. Don Lorenzo se da cuenta de lo mal que marcha el matrimonio de su hija e intenta solucionar el problema convenciendo a su nieta Sara de que regrese a casa.

Curtis y Kike, por último, revolucionan todo cuando proponen a Mariano organizar un gran drama para que Paco y Lucas se unan frente a la adversidad. Aprovechando que se están ocupando de resolver un caso de 'secuestro express', deciden hacer creer a Lucas y a Paco que Mariano ha sido secuestrado. El objetivo es obligar a que ambos policías trabajen juntos para rescatar a su amigo.