Actualizado 16/01/2007 20:35 CET

Edu se enfrenta a un juicio y al fantasma de su novia en 'MIR', en Telecinco

MADRID (EUROPA PRESS)

El miércoles regresa a Telecinco 'MIR' tras su estreno no demasiado triunfal de la semana pasada (16,7% de 'share' y 3.099.000 espectadores). En la nueva entrega (22.00 horas), Edu observa cómo se le acumulan los problemas ante la proximidad del juicio por la agresión al buzonero. Su abogado le indica que desea sacar a relucir en la vista el aniversario de la muerte de su novia, iniciativa a la que se opone el joven.

Por otra parte, en este episodio titulado 'La novia de Edu', cuando los resultados de la autopsia de Sancho Celis, el joven apuñalado en la calle, revelan que consumió éxtasis, su madre asegura a los médicos que va a llegar hasta el final para esclarecer la causa de la muerte de su hijo. Además, la mujer está convencida de que Sancho no consumió drogas, ya que era un enfermo de corazón. Angustiada al ver cómo la madre del fallecido presiona a Cristina, Nuria duda en confesar o no que fue ella quien le dio la pastilla.

Mientras tanto, Carmen, que ha solicitado una beca para estudiar en Tel Aviv, recibe una gran alegría cuando descubre que el doctor Lapartida es miembro del comité de asignación de becas.

La serie está protagonizada por Pau Roca, Ruth Díaz, Daniela Costa, Nuria Gago y Rodolfo Sancho, que muestra el proceso de maduración personal y aprendizaje de cinco médicos durante el periodo de residencia en un hospital universitario.