España luchará contra Israel por ser primera de grupo en el Eurobasket, en LaSexta

Actualizado 10/09/2007 22:17:34 CET

MADRID, (OTR/PRESS)

La Selección Española continúa luchando por ganar el Eurobasket 2007 y a partir de las 21:30 en directo y desde La Sexta, los campeones del mundo pelearán para clasificarse como la primera de grupo. De esta forma la selección juega su tercer y último partido de la segunda fase del campeonato desde el Telefónica Madrid Arena, en una jornada cargada de baloncesto.

Tras la gran victoria española ante Rusia, un equipo que hasta entonces no había sufrido ninguna derrota en el Eurobasket, los chicos de Pepu Hernández lograron clasificarse para disputar los cuartos de final.

Andrés Montes será el maestro de ceremonias de este encuentro junto a sus habituales colaboradores, Juanma Iturriaga y Epi, que aportarán sus comentarios y al finalizar el encuentro Pau Gasol comentará como en los anteriores partidos, sus impresiones directas desde la cancha.

En esta jornada los amantes del baloncesto podrán disfrutar de este deporte con una tarde dedicada al Eurobasket; a las 16:30 horas Croacia, la única selección que ha conseguido vencer a España, y Rusia se enfrentan en la cancha y a continuación, a las 19:00 horas, le toca el turno a Grecia y Portugal.