Actualizado 10/11/2007 17:52 CET

Eva González y Juan Muñoz "vuelven al cole" con '¿Sabes más que un niño de primaria?' (Antena 3)

MADRID,(OTR/PRESS)

FAMOSOS DE VUELTA AL COLE.

'¿Sabes más que un niño de primaria?' (Antena 3, 22.00 horas) siguen llevando rostros conocidos de vuelta al colegio para conseguir un premio que irá destinado a una ONG. Los nuevos famosos que se suman a la causa son la modelo y presentadora Eva González y el humorista Juan Muñoz, miembro del popular dúo Cruz y Raya, se 'examinarán' en la edición de mañana con preguntas de Educación Primaria. Asimismo, como en cada edición de '¿Sabes más que un niño de primaria?', participará un concursante anónimo.

En este programa de Antena 3, los concursantes, tanto los anónimos como los famosos, compiten por conseguir el gran premio final del programa, 300.000 euros, aunque éstos también pueden plantarse y llevarse la cantidad acumulada hasta el momento. Para ello, los participantes cuentan con la ayuda de los cinco niños: María, Verónica, Germán, Javier y Adrián, a los que los concursantes pueden "copiar" u "ojear". Además, existe una tercera "chuletas", la de "salvar", que se activa automáticamente cuando el concursante falla.

Junto a los habituales alumnos de la clase y la participación de los concursantes anónimos, desde principios del pasado mes de octubre, '¿Sabes más que un niño de primaria?' cuenta con la presencia de dos personajes populares. Así, por el pupitre del programa ya han pasado Jorge Sanz, Paz Padilla, Lydia Bosch, Paco Tous, Ana Obregón, Manuel Díaz 'el Cordobés, Lolita y Marta Torné.