FOX cancela 'Hieroglyph' antes de su estreno

Actualizado 01/07/2014 15:20:07 CET
HIEROGLYPH
FOX

MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

'Hieroglyph', la serie ambientada en el antiguo Egipto que Fox estaba preparando, no verá finalmente la luz. La cadena ha decidido cancelar esta ficción ya que estaba tomando un rumbo muy diferente de lo esperado.

Según informa Entertainment Weekly, con tan solo un episodio rodado, Fox ha decidido cancelar el rodaje de los 12 capítulos restantes que configuraban la primera temporada. 'Hieroglyph' se iba a estrenar a principios de 2015, pero tras ver el piloto Fox considera que la serie no alcanza el nivel creativo mínimo que exigido y los nuevos episodios están tomando un rumbo distinto del que la cadena esperaba.

Fox ha cancelado la serie tras la reciente salida de Kevin Reilly de la cadena, el directivo que dio el visto bueno a la serie.

Ambientada en el antiguo Egipto y mezclando realidad y ficción, 'Hieroglyph' seguía los pasos de Ambrose, un ladrón al que el faraón decide liberar para que le ayude con la búsqueda de el libro de los umbrales. La búsqueda de este misterioso manuscrito le hará recorrer las calles Atum, la capital del Imperio, un lugar que, poco a poco, se ha convertido en una ciudad peligrosa y rodeada de brujería.

El reparto de la serie estaba configurado por Max Brown, Reece Ritchie, Condola Rashad, John Rhys-Davies, Caroline Ford y Antony Bunsee y los guiones corrían a cargo de Travis Beacham autor de los libretos de 'Pacific Rim' o 'Furia de titanes'.