Actualizado 28/10/2007 18:05

Francis Montesinos y Almudena Fernández visitan el plató de 'Supermodelo 2007'

MADRID, (EUROPA PRESS)

Dos estrellas de la moda participan este lunes en 'Supermodelo 2007' (22.10 horas). El diseñador valenciano Francis Montesinos mostrará sobre la pasarela del programa su nueva colección 2007-2008 y aconsejará a las aspirantes a modelo cómo moverse con sus diseños en la pasarela. Además, Almudena Fernández, la top model española que ha triunfado como modelo de publicidad para la firma de cosméticos L*Oreal, e importantes firmas de moda como Loewe, Wolford, Lacoste, Hermés, Hanro, Woman Secret y Soberano, formará parte del jurado del programa y aconsejará a las chicas cómo deben posar y desfilar sobre la pasarela.

Cada vez queda menos para encontrar a la 'Supermodelo 2007', y en esta reñida y disputada recta final el programa pone a prueba a las chicas para que demuestren su rapidez y vivacidad a la hora de desfilar y en el backstage. Para ello, las concursantes de 'Supermodelo 2007' han tenido que someterse a la prueba "Siempre alerta", en la que cada chica tiene que vestirse con un conjunto de ropa, maquillarse y salir a desfilar en el menor tiempo posible.

Esta semana, las chicas han posado para Emmanuel Rouzic en dos sesiones fotográficas y en la gala de mañana los espectadores de Cuatro podrán ser testigos de excepción. Durante la primera sesión las aspirantes a modelo se han convertido en unas auténticas actrices de Hollywood y en la segunda sesión, las chicas han tenido que posar para una marca de coches en el Centro Comercial Xanadú (Madrid).

Tras salvar Judit Mascó a Magdalena, una de las tres nominadas del pasado lunes 22 de octubre, Paula H. y Zaida están en el punto de mira, una de las dos tendrá que desfilar por última vez sobre la pasarela del programa. Y como cada lunes, las aspirantes a 'Supermodelo 2007' tendrán que enfrentarse de nuevo a las temidas nominaciones. De nuevo, el público a través a través de sus llamadas al 905 44 55 66 y sus mensajes SMS al 7244 tendrá la última decisión.