Actualizado 16/03/2009 19:32 CET

George Clooney dispara la audiencia de 'Urgencias'

LOS ANGELES, 16 Mar. (OTR/PRESS) -

La reaparición de George Clooney, o mejor dicho del Doctor Ross, en 'Urgencias' fue un completo éxito para la cadena NBC. El actor que mejor parado salió de la exitosa y longeva serie logró recaudar la mayor cantidad de espectadores en dos años.

El cameo del atractivo actor en el capítulo del pasado jueves consiguió una audiencia de 10,7 millones de espectadores, cifra que no alcanzaba desde febrero de 2007. El episodio además contó con la reaparición de Julianna Margulis, quien interpretaba a la enfermera y novia de Clooney, Carol Hathaway; y Eric La Salle, quien daba vida al doctor Benton.

La noche del jueves estuvo reñida entre tres grandes cadenas. La CBS consiguió liderar la franja de las 8 de la tarde con 'Survivor', que fue visto por 12,8 millones de seguidores, y 'Bones' enganchó a 9,5 millones de telespectadores. La NBC, por su parte, consiguió 7,2 millones de seguidores durante la emisión de 'Uggly Betty' y 4,4 millones de espectadores vieron un capítulo repetido de 'Me llamo Earl'.

La franja de las 9 de la noche fue territorio de la cadena ABC. 16,9 millones de espectadores siguieron el episodio de 'CSI', convirtiendo a la exitosa ficción en la más vista de la noche del jueves. 'The Office' y '30 Rock' engancharon a 7,5 y 6,4 millones de telespectadores respectivamente, según informaciones de Variety.