Actualizado 24/04/2013 00:35

'Hay una cosa que te quiero decir' cumple su primer aniversario con la presencia de Bernd Schuster y Massiel

Bernd Schuster
REUTERS

Telecinco emite este miércoles, a partir de las 22.45 horas, una nueva entrega de 'Hay una cosa que te quiero decir' que contará con la participación del ex jugador y entrenador de fútbol Bernd Schuster y de Massiel. La emisión de este programa coincide con la celebración de su primer aniversario.

Schuster se ha puesto en contacto con el programa para tratar de localizar a Antonio, que trabajó como guardaespaldas del futbolista alemán y su familia durante su etapa como jugador del F.C. Barcelona. Esta relación laboral hizo que entre ambos se creara una relación de especial confianza, llegando a ser Antonio casi un miembro más de la familia del germano. En 2001 se produjo su último encuentro. Después, Schuster perdió su teléfono y, aunque lo ha intentado por todos los medios, no ha sido capaz de localizarle. En el programa, el alemán le agradecerá su amistad y todo lo que hizo por él y por su familia en aquella época.

Por su parte, Massiel, desea reencontrarse con su gran amigo Paco, con el que ha compartido muchos de los mejores momentos de su vida y quien ha estado a su lado en los momentos más duros. Además de su amistad desde hace más de 25 años, la cantante quiere agradecerle especialmente el apoyo otorgado cuando la madre de la artista falleció en octubre de 2011.

Además, los espectadores serán testigos del deseo de Desirée de encontrar a su madre biológica. Tras ser adoptada con tres años de edad, apenas guarda recuerdos de ella. Actualmente la joven, de 24 años y madre de un niño de cuatro, necesita saber qué sucedió y conocer a la persona que le dio la vida.

Otra de las historias que formarán parte de esta edición será la de Marta, una joven de 25 años licenciada en Medicina que desea saber qué ha sido de Quique, al que le unió una especial relación de amistad durante su etapa universitaria y que desapareció de su vida hace cuatro años sin dejar rastro alguno.