Actualizado 07/01/2007 17:38

Horatio investiga el asesinato en un spa de mujeres en 'CSI Miami' (Telecinco)

MADRID (EUROPA PRESS)

Aunque parezca una locura, un spa no es siempre el mejor lugar para relajarse, o sino que se lo digan a los agentes de 'CSI Miami'... los "polis" más perspicaces y observadores de la televisión, capitaneados por 'Horatio', regresan mañana (22.00 horaS) a Telecinco con un caso en el que la víctima aparece en un lugar, a priori, idóneo para buscar tranquilidad.

En el episodio titulado 'Impetuosos', tres hombres enmascarados irrumpen en un spa femenino y exigen a las clientas que les entreguen sus pertenencias. Durante el violento asalto, Victoria Morena intenta reducir a uno de de los atracadores rociándolo con un spray de pimienta y resulta gravemente herida -a la postre de muerte- por un disparo. Entre las testigos se encuentra Marisol, hermana de Delko, quien cae al suelo durante el ataque. Los ladrones consiguen huir con un botín compuesto por tres coches de lujo: un Lamborgini, un Aston Healy y un Viper.

Horatio descubre que Billy Robinson, ingresado en el hospital por exposición a un spray de pimienta y poseedor de un Aston Healy, es uno de los atracadores. Poco despúes, los agentes consiguen capturar a Hayden Cruise, un hombre que conducía a gran velocidad un elegante vehículo. Hayden niega haber participado en el atraco e indica que el coche se lo ha comprado a un hombre llamado Joe...