Actualizado 12/02/2013 14:02

'El Hormmiguero' recibe la visita de Miguel Ángel Revilla

Miguel Ángel Revilla, 'El Hormiguero'
ANTENA 3

MADRID 12 Feb. (OTR/PRESS) -

'El Hormiguero 3.0', espacio que emite la cadena Antena 3 en prime time, recibirá este miércoles la visita del ex presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

El ex presidente de Cantabria visita EL HORMIGUERO 3.0 para charlar Pablo Motos sobre su libro, 'Nadie es más que nadie', que publicó en el 2012.

Miguel Ángel Revilla acumula anécdotas y recordará algunos de los momentos más divertidos y curiosos que ha vivido, muchos de los cuales recopiló en este libro.

'Nadie es más que nadie' es un libro de reflexiones y anécdotas de este veterano político, conocido en toda España por su particular forma de ser, por su sentido del humor y por no cortarse a la hora de hablar de las personalidades con las que le ha tocado relacionarse gracias a su cargo.

Además, Pablo Motos repasará, en el espacio producido por 7 y acción, algunos de los temas más candentes de la actualidad con Miguel Ángel Revilla.

Contenido patrocinado