MADRID, 1 Feb. (OTR/PRESS) -
El Dr. House se tomará un descanso de 4 ó 5 semanas. La razón es que, debe dejar paso al esperado desenlace de 'Perdidos'. Segñun explica Cuatro, desde hace tiempo, la cadena intenta emitir sus mejores series lo más cercanas posible a su emisión en EE.UU. Allí, se emiten una media de 22 a 24 episodios en, aproximadamente, 35 a 37 semanas. Lógicamente, esto obliga a hacer paradas en la emisión. En el caso de EE.UU., se producen varios 'parones' a lo largo de la temporada, bien sea porque en fechas vacacionales no se emiten episodios de estreno o bien porque el ritmo de producción obliga a parar. Con unas cosas y otras, ha llegado el momento de parar. Y Cuatro lo hace en este momento para que, cuando regrese 'House', lo pueda hacer de un tirón hasta el final de temporada.
De momento, este martes, el médico se despide con un nuevo capítulo de estreno, el último hasta su regreso. En él, el Día de Acción de Gracias se acerca y todo Estados Unidos se prepara para disfrutarlo con mayor o menor suerte. En el Seattle Grace, el Doctor House y su equipo viven momentos delicados. Los protagonistas de la serie descubrirán en 'Bendita ignorancia' que sus vidas no marchan todo lo bien que quisieran. Tras la marcha de Cameron, Chase está pasando una mala temporada y sus compañeros intentarán que se sienta mejor, aunque no será nada fácil. Por su parte, Taub y su mujer atraviesan una crisis y House quiere que Lucas rompa su relación con Cuddy. Como siempre, a su modo, hará todo lo posible para que así sea.
Mientras, uno de los pacientes al que atenderán en el hospital es un brillante físico con una alta capacidad intelectual que ha renunciado a su desarrollar una brillante carrera como físico para trabajar como mensajero. Todos en el hospital se preguntan porqué a la vez que intentan diagnosticar la enfermedad que le ha llevado hasta allí.