Actualizado 30/06/2007 19:03 CET

Jack Malone y su equipo buscan a un especialista de cine en 'Sin rastro' (Antena 3)

MADRID, 30 Jun. (OTR/PRESS)

Antena 3 emite en el 'prime time' del domingo un auténtico festival de casi cuatro horas de 'Sin rastro' con un nuevo capítulo de la quinta temporada de la serie y tres reposiciones correspondientes a la cuarta etapa. La serie de acción, suspense e intriga creada por la factoría de Jerry Bruckheimer, refleja casos reales de desaparecidos investigados por el FBI.

En el capítulo de estreno, 'Confianza', el equipo busca a un especialista que desapareció poco tiempo después de haber terminado su trabajo, cuyo escenario era un peligroso incendio. Los investigadores descubren que el desaparecido había recibido una amenaza de muerte minutos antes de que se esfumara misteriosamente del set.

En la primera de las reposiciones de la cuarta temporada, 'Como el ave fénix', los investigadores de la Oficina de Desaparecidos reciben a un nuevo miembro: Elena Delgado (Roselyn Sánchez). En el siguiente, 'Tiempo perdido' Jack decide reabrir un antiguo caso que se dio por cerrado hace siete años cuando un día aparece la mochila y el carné de identidad de un antigua colega, Skye Petersen, que se había dado por muerta. En el último, 'El deber', el equipo de Malone busca a una joven de origen coreano, Wendy Kim, que ha desaparecido después de haber mantenido una discusión con su novio.

Lo más leído

  1. 1

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  2. 2

    Abascal comunica al Congreso un préstamo de 736.000 euros para comprar su nueva casa

  3. 3

    El Congreso aprueba por amplia mayoría los presupuestos del Gobierno de Sánchez e Iglesias

  4. 4

    La juez deja en libertad al bailarín Rafael Amargo y los otros tres detenidos

  5. 5

    Profesores catalanes avisan por carta al PSOE: "No es que el castellano vaya a desaparecer, es que es ya residual"