MADRID 12 Ene. (OTR/PRESS) -
'The Following' cambia su fecha de estreno en España. Los intérpretes Kevin Bacon y James Purefoy llegan ahora el próximo martes 29 de enero de la mano del canal TNT, que ya adquirió los derechos de emisión de esta serie norteamericana.
El reparto de la ficción, cuya primera temporada constará inicialmente de 15 episodios, está encabezado así por el ganador de un Globo de Oro Kevin Bacon ('Sleepers', 'Mystic River') y por el inglés James Purefoy ('Roma', 'Solomon Kane').
Natalie Zea, Jeananne Goossen, Shawn Ashmore, Valorie Curry, Nico Tortorella, Adan Canto y Kyle Catlett completan el elenco de esta serie producida por Marcos Siega y Kevin Williamson, responsable este último de éxitos en cine y televisión como 'Crónicas Vampíricas', 'Dawson Crece' y 'Scream'.
Han pasado 8 años desde que el agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon) capturara a Joe Carroll (James Purefoy), un asesino en serie que acabó con la vida de 14 de sus alumnas de la universidad. El criminal acaba de eludir la pena de muerte y, sin salir de su confinamiento, empieza una nueva ola de asesinatos que llevan su sello.
Hardy conoce a Carroll como la palma de su mano, y por esa razón el FBI le pide que vuelva a la acción para investigar qué se esconde tras el rastro de sangre que están dejando diversos asesinos en serie.
Todo apunta a que Joe Carroll, que está escribiendo una novela con Ryan Hardy como protagonista, está organizando una red de psicópatas dispuestos a matar por puro placer. No hay manera de saber cuántos asesinos de esta macabra secta andan sueltos, pero Hardy y un equipo de agentes del FBI no tienen otra opción que usar todos los métodos a su alcance para evitar, a contrarreloj, el próximo asesinato.
Precisamente 'The Following' ha sido acusada recientemente de ser demasiado violenta. Al paso de ello, ya ha salido el presidente de la División de Entretenimiento de la Fox, Kevin Reilly, que ha defendido el drama señalando que "ha habido programas más violentos en televisión y nadie se preocupó porque eran insignificantes