27 de febrero de 2020
 
Actualizado 31/05/2007 21:44:28 CET

M.A. Barracus (El equipo A) se pone las gafas negras de 'Caiga Quien Caiga' en Telecinco

MADRID, (OTR/PRESS)

En 'El equipo A' era el tipo duro del grupo. Si Hanibal trazaba los planes, Phoenix conseguía material seduciendo a una joven y Murdock ponía la nota de humor, M.A. Barracus repartía todos los golpes que fueran necesarios para que "los planes salieran bien". En 'Caiga Quien Caiga', el popular Mr. T cambiará las habituales cadenas de oro de su personaje por las gafas de sol del grupo de reporteros de Telecinco.

En el programa que conducen Manel Fuentes, Juanra Bonet y Arturo Valls, el reportero Fran Rodríguez ha viajado hasta Los Ángeles, ciudad en la que ha tenido lugar la gala de entrega de los Taurus World Stunt Awards, premios que reconocen la labor de los especialistas que trabajan en el cine de Hollywood, aquellos que se juegan el pellejo en las tomas más arriesgadas.

En esta cita no han faltado estrellas del cine de acción, como el actor Arnold Schwarzenegger, el director John Woo y el legendario especialista Hal Needham, que se han alzado con sendos Premios Honoríficos. El hombre de negro también ha coincidido con Dennis Hopper y con Dwayne Johnson, 'The Rock', presentador de la ceremonia.

Pero especial ilusión le ha hecho a Rodríguez su encuentro con el mítico Mr. T, actor que dio vida al no menos mítuco M. A. Barracus en la aún más mítica serie de acción de los 80 'El equipo A', que ha recibido encantado las gafas negras. Ataviado con ellas, el actor ha entonado la banda sonora de la serie que le dio reconocimiento internacional, también se ha atrevido con una de sus canciones propias y ha ofrecido unos cuantos consejos dirigidos a los niños españoles.

Además, Eugeni Alemany ha acudido al estreno de 'Oceans 13', donde ha podido charlar con gran parte de su elenco de intérpretes, como los "guaperas" Matt Damon, Brad Pitt, George Clooney y Andy García. Juanra y 'Gonzo' siguieron el proceso electoral local celebrado el domingo y han intentado desentrañar las claves que otorgarán la gobernabilidad a las formaciones más votadas en Navarra. Asimismo, 'CQC' ha intentado motivar a los jugadores de la Selección ante las trascendentales citas frente a Liechtenstein y Letonia. Por último, la sección de ayuda social '¡Proteste ya!' se ha hecho eco de las quejas de los vecinos de Aranda de Duero (Burgos) por la restricción progresiva del servicio de trenes.