Actualizado 21/01/2016 19:00 CET

Mad Dogs llega a Movistar+ con un maratón de 9 capítulos

Mad Dogs en Movistar+
MOVISTAR+

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Este sábado, Movistar+ estrena 'Mad Dogs' en un maratón con los 9 capítulos de la temporada a partir de las 12.30 horas en Canal+ Series, y desde el mismo día, también en Yomvi. Se trata de un remake de su homónima británica protagonizado por Ben Chaplin, Michael Imperioli, Romany Malco y Steve Zahn.

   Shawn Ryan (The Shield, The Unit) es el productor ejecutivo de la serie, que potagoniza Ben Chaplin (La delgada línea roja, Dates), -quien también protagonizó la versión inglesa-, Michael Imperioli (ganador de un Emmy por su papel en Los Soprano), Romany Malco (Weeds, Virgen a los 40), Steve Zahn (Treme, Dallas Buyers Club) y Billy Zane (Titanic, El bufete).

   El mundo civilizado choca con el más salvaje y primitivo en esta serie a medio camino entre el thriller y la comedia negra donde cuatro amigos son sospechosamente convocados por un antiguo colega, ahora millonario, para celebrar su retirada del mundo de los negocios en su mansión de Belice.

   Al llegar allí, la exótica diversión se ve truncada cuando los secretos y las tensiones de un pasado frustrado salen a la luz. Un inesperado giro en los acontecimientos envuelve a los amigos en una pesadilla de mentiras, engaños y muerte. Para sobrevivir, tendrán que confiar en quien menos deben: los unos en los otros.