Actualizado 14/03/2007 20:57

Malone y su equipo siguen la pista de un cura exorcista, en 'Sin Rastro' (Antena 3)

MADRID, (OTR/PRESS)

Los caminos del señor son inescrutables. Da igual si es un indigente, un ejecutivo, un policía o un maleante. Da igual si dedica su vida al mal o al bien. Todos pueden desaparecer en 'Sin rastro'. En el nuevo capítulo que emite Antena 3 de este drama policial, el equipo de Malone busca a un cura desaparecido que se dedicaba a practicar exorcismos. Después, la cadena ofrecerá otros dos episodios.

Cuando la joven Katie Duncan desaparece tras haber sido sometida a un exorcismo en el episodio 'Pecadores Santos', su hermano pide ayuda a Martin. Los hombres de Malone descubren que el cura que le realizó el exorcismo, también desaparecido, había sido acusado de asesinato un año antes cuando un hombre murió mientras le exorcizaba. Katie, que padecía problemas mentales y se estaba medicando desde hacía muchos años, creía estar poseída por algo "oscuro".

Mientras, Jack y Anne planean comprar un apartamento para irse a vivir juntos y preparar así el nacimiento del bebé.

Después, Antena 3 ofrece un capítulo compuesto por dos partes, 'De poca monta'. En este episodio el equipo de Malone busca a Colleen McGrath, una joven y luchadora madre soltera que desaparece dejando a su hijo de tres años mientras estaba al cuidado de su niñera. Los investigadores crean un perfil de la chica desaparecida: una buena y sacrificada madre que necesita de dos trabajos para sacar a su hijo adelante. Trabaja como dependienta en un almacén y como limpiadora en algunas casas.

Lo que los hombres de Jack Malone deben determinar es si Colleen ha desaparecido, simplemente, para huir de sus problemas. La investigación da un giro cuando se descubre que la joven estaba relacionada con ciertas actividades ilegales como el tráfico de drogas. Los investigadores de Malone descubren que Collen McGrath tragaba sustancias ilegales y las trasportaba de un país a otro dentro de su cuerpo.

Samantha se hace pasar por una mujer con los mismos problemas financieros que Colleen para así, poder llegar a los traficantes que la contrataron.